El detall o venta al detalle (en inglés retail) es un sector económico que engloba a las empresas especializadas en la comercialización masiva de productos o servicios uniformes a grandes cantidades de clientes.


En el negocio del detall se pueden incluir todas las tiendas o locales comerciales que habitualmente se encuentran en cualquier centro urbano con venta directa al público, sin embargo su uso se halla más bien ligado a las grandes cadenas de locales comerciales. El ejemplo más común del detall lo constituyen los supermercados; otros comercios tradicionalmente asociados al detal son las tiendas por departamentos, casas de artículos para el hogar, ferreterías, farmacias, venta de indumentaria, librerías, entre muchas más. La complejidad del detall viene dada por la amplia variedad de artículos y tipos de artículos que ofrecen, así como el nivel de operaciones efectuado. Las operaciones de venta del detal generan una cantidad de datos tal que puede resultar abrumadora para aquellos ajenos al negocio.


Café Noor Angelo tiene larga experiencia en el sector retail y ofrece sus productos directamente al comercio al detall con notable éxito por su precio competitivo y rapidez y prosimidad en el servicio.


cafe angeloEn Café Noor Angelo conocemos las necesidades de nuestros clientes y estamos a su lado para conocer las últimas tendencias del mercado y trabajando en equipo satisfacer las necesidades de los clientes finales, así es que hemos ganado la confianza de nuestros clientes.


DISTINTAS CALIDADES CANAL RETAIL CANAL HORECA CAFES DEL MUNDO
Contactar
Aviso Legal
Presentación Café Angelo
Cafe Noor Angelo
Ciudad de Elche, 7
08027 Barcelona
93 243 28 27
info@cafeangelo.com
Grupo Verdel