cafe horecaHORECA es el acrónimo formado por la concatenación de las palabras HOstelería, REstauración, CAtering. El término, que se refiere a la agrupación de la administración de servicios en hotelería, restauración y cafés, se originó en los Países Bajos y se ha extendido a otros países europeos, especialmente a través de las multinacionales.

Dado que HORECA se ha traducido al inglés utilizando la palabra catering, algunos hispanohablantes confunden los términos originales del acrónimo holandés. Se utiliza en el ámbito del marketing para referirse al público objetivo de ciertas acciones comerciales. Por ejemplo, existen productos que en su etiquetado indican la palabra HORECA para diferenciarlos de otros mercados. Hay paneles (técnica de investigación comercial) compuestos por ese tipo de establecimientos (hoteles, restaurantes y cafeterías).

Café Noor Angelo es un referente en ventas en el sector Horeca y la expansión de la marca en este segmento es una de las prioridades de la empresa. Para ello ha realizado un gran esfuerzo en calidad y en ajustar su precio a mercado para ganar a sus rivales en competitividad.

La red comercial ha tenido y va a tener un peso específico grande para la consecución de estos objetivos y ésta es la razón por la que la empresa ha apostado fuertemente. Y lo continuará haciendo en un futuro inmediato.

Siguiendo con la expansión den terceros países también Café Noor Angelo tiene una estrategia para nuevos mercandos en el sector Horeca, sobre todo para los denominados países emergentes donde mercador ya bastantes maduros no han sido hasta ahora consumidores históricos de café en grandes cantidades pero que están en una fase de crecimiento constante en el consumo de café por persona o consumo per cápita.

DISTINTAS CALIDADES CANAL RETAIL CANAL HORECA CAFES DEL MUNDO
Contactar
Aviso Legal
Presentación Café Angelo
Cafe Noor Angelo
Ciudad de Elche, 7
08027 Barcelona
93 243 28 27
info@cafeangelo.com
Grupo Verdel