cafe colombia cafe colombia cafe colombia
Café Colombia Zafiro Café Brasil Café Kenya AA Bourbon
El Café Colombia Zafiro es un café de extraordinaria calidad, tiene un aroma perfumado y afrutado, una ligera acidez, un cuerpo ligero y un buqué complejo. El Café Colombia Zafiro es uno de los mejores cafés Milds, suaves, del mundo. Brasil es el mayor productor de café del mundo. De allí viene este café 100% arábica. Es un café de intenso perfume, suave al paladar, con buen cuerpo y con un sabor untuoso y ligeramente dulce. Su acidez es baja. El CAFÉ KENYA AA BOURBON es un café excepcional, con cuerpo, muy afrutado y con la acidez justa. Su gusto es complejo, con notas de frutos del bosque y bayas negras. La doble "A" de su nombre, califica el CAFÉ KENYA AA BOURBON como un café de la más alta calidad.
     
cafe colombia cafe colombia cafe colombia
Café Kenya AA Kirimuri Café México Maragogype

Café Bolivia Ecológico

El café Kenya AA Kirimuri posee un equilibrio excelente entre cuerpo y acidez. Como todos los cafés Kenya tiene un grano grande de gran calidad. Su sabor nos trae notas cítricas y afrutadas, a frutos rojos. Eso unido a su intenso aroma, hacen del café Kenya AA Kirimuri uno de los mejores del mundo. El Café México Maragogype es un café de grano grande, muy equilibrado, suave, con una baja acidez. Perfecto para tomar solo o con leche. El Café Bolivia Ecológico es un café ligeramente ácido y con cierto cuerpo en el que destacan su aroma floral y la riqueza e intensidad de su sabor. 
     
cafe colombia cafe colombia cafe colombia
Café Guatemala Café Costa Rica Café Moka Etiopía
El Café Guatemala Volcán de Oro es un café de altísima calidad. Se cultiva a más de 1500 metros de altura y en terreno volcánico, lo que le confiere su singularidad y características. Sus granos tienen un tono azulado y brillante. Este café 100% arábica se cultiva en el Valle de Tarrazú en el centro de Costa Rica, a una altitud que va desde los 1300 a los 1750 metros, en un terreno volcánico, fértil y húmedo. El Café Costa Rica Tarrazú es uno de los cafés más apreciados por los expertos. Etiopía es la cuna del café, de igual manera que China lo es del té. De Etiopía es originaria la planta y de allí proviene el Café Moka Etiopía. Un café 100% arábica con bastante cuerpo y muy aromático.
     
cafe colombia    
Café Uganda Robusta    
La variedad de café robusta, en estado silvestre, son originarios de las selvas tropicales africanas. El Café Uganda Robusta se cultiva en los alrededores del Lago Victoria y son tratados por el método semihúmedo. Es un café fuerte, ideal para aportar cuerpo a las mezclas con otros cafés o para ser tomado con leche.    
     
DISTINTAS CALIDADES CANAL RETAIL CANAL HORECA CAFES DEL MUNDO
Contactar
Aviso Legal
Presentación Café Angelo
Cafe Noor Angelo
Ciudad de Elche, 7
08027 Barcelona
93 243 28 27
info@cafeangelo.com
Grupo Verdel